Luna Llena Lunes 01 de Enero 2018

Full moon and boat

Nada mejor que empezar el 2018 con Luna Llena! Este lunes 01 de enero tendremos luna llena en el hemisferio norte!

Y ustedes ya tienen su Calendario Arcangeles 2018 para estar saber cuándo tenemos Luna Llena? en Enero vamos a tener dos, el 01 y el 31 🙂

Además de los preparativos para la fiesta del fin de año, recuerden que tenemos solo 5 días para organizar todo lo que necesitamos para el el Ritual de la Luna Llena

Tenemos que preparar nuestro cuerpo y espíritu para la noche del lunes 01 de enero, estar libre de toxinas (alcohol, cigarro, carnes o huevo), y tener la mente clara y sin pensamientos negativos.

Luca_Signorelli_-_The_Archangel_Gabriel_-_Walters_37520Iniciando la noche de Luna Llena, que esta ocasión cae en lunes,  día para recibir la ayuda del Arcángel Gabriel, quien es la Fortaleza de Dios. Gabriel guiará nuestra mente para comunicarnos con claridad durante el ritual y además nos ayudará durante todo el mes de enero para hacernos resistentes ante las circunstancias difíciles y en todas las oraciones.

Deberás de realizar el Ritual Milagroso de la Oración de Salomón siempre a la misma hora por 7 noches consecutivas. Les recuerdo que es una fórmula sumamente poderosa que tiene que ser usada con mucho respeto y se debe utilizar cuando se está preparado espiritualmente, con un corazón tranquilo, sin remordimientos, temores o con deseos impuros.

manual para invocar a los arcangelesDurante el ritual y en cada una de nuestras oraciones les recomiendo usar velas benditas, mi mamá me trae mi cirio de San Juan del Rio, en Querétaro (México) donde el párroco de su iglesia las bendice al final de la misa.

Por lo general las velas se llevan a bendecir el 2 de febrero, donde muchas Iglesias ofrecen la bendición de las velas al finalizar la misa de la Candelaria, pero otras iglesias y parroquias como la de mi mamá, bendicen las velas al final de la misa del Domingo, todo depende del párroco que oficie.

Pero si no pueden ir a la iglesia a que les bendigan las velas, nosotros podemos pedir ayuda a Jesus directamente para que su bendición caiga en la vela que destinemos para nuestras oraciones.

Oración para Bendecir las velas

Señor Jesus, Eres la luz del mundo: te alabamos, y le pedimos que guíe nuestros pasos cada día.

Ayúdanos a amarte y servirte fielmente, y llevar nuestra cruz diaria contigo.

Bendice (hacer la senal de la cruz + sobre la vela) esta vela, y que siempre nos recuerde que Tú eres nuestra Luz en la oscuridad, nuestro Protector en peligro, y nuestro Señor salvador en todo momento.

Señor Jesus, te alabamos y te damos gloria porque Tú eres el Señor por los siglos de los siglos. 

Amén.

Rezar el credo y 3 padres nuestros después de esta oración con mucha devocion.

 

Que el 2018 esté lleno de bendiciones, oportunidades, salud, amor, y que la luz de Dios los ilumine, los ángeles protejan su camino y los Salmos los inspiren para manifestar la abundancia en su vida.

Amen, Amen, Amen.

Mil besos al Universo!

Gabriela Cristina

Anuncios

Deja un comentario