Listos para Navidad?

Faltan solamente 5 días para la llegada del niño Jesus! Renovemos nuestra fe sabiendo que Dios está presente en este mundo para llevar a cabo su plan de amor.

Duccio_di_Buoninsegna_-_The_Nativity_between_Prophets_Isaiah_and_Ezekiel_-_WGA06754Porque ya lo dijo el profeta Isaías “hay que preparar el camino para la llegada del Señor”

Si todavia no lo han hecho, los invito a meditar, recapacitar y hacer un lugarcito al niño Jesus.

Es el momento de mirar profundamente dentro de nosotros mismos, reconocer nuestros dones y fortalezas individuales; para compartirlos amorosamente, para que, a través de ellos, otros puedan experimentar el mensaje de amor, paz y salvación de Dios.

San Pablo escribe en una de sus cartas a los Romanos “Que el Dios de la esperanza te llene de gozo y paz al creer, para que puedas abundar en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13).

Compartamos nuestra fe y el mensaje de amor de Dios con buenas obras y caridad.

Que la luz de Dios los ilumine, los ángeles protejan su camino y los Salmos los inspiren para manifestar la abundancia, fortuna y riqueza en su vida.

Amen, Amen, Amen.

Mil gracias por leer este blog y les recuerdo que el MANUAL PARA INVOCAR A LOS ARCANGELES: El Ritual Milagroso de La Oración de Salomón , está disponible en Kindle y  también en paperback.

Ah! y no se les olvide descargar gratis el Calendario Arcangeles 2018 con oraciones poderosas, días de hacer oración  y noches de luna llena.

Mil Besos al Universo!

-Gabriela Cristina

 

Anuncios

Deja un comentario