Gabriel, Arcángel del Buen Consejo

“San Gabriel Arcángel, tú que conoces los designios de Dios, intercede por mi para que tome buenas decisiones y escuche los mensajes que Dios me envía. Ayúdame San Gabriel Arcángel a entender las bendiciones y el éxito que Dios tiene designado para mi, mi mente está abierta para recibir consejos, mi corazón espera la dicha del Señor. Amén”

Les recomiendo invocar al arcangel Gabriel quien es la Fortaleza de Dios, es el ángel de la revelación, la sabiduría, la redención de la misericordia, las buenas nuevas y la promesa.

 

Gabriel faceCon cada ciclo que termina da inicio uno nuevo, estamos a menos de trece días de terminar el año, saquen sus libretas y empiecen a soñar con lo que quieren lograr en el 2018: proyectos, estudios, carreras, trabajo, relaciones, graduacion, familia, salud.

Hablen con Gabriel, angel del buen consejo para que nos ayude a tener la determinación, sentido común y claridad para comunicar efectivamente lo que deseamos.

Estemos abiertos a los mensajes que nos llegan desde el cielo, escuchemos con el corazón y pongamos atención.

De corazón gracias por leer este blog, seguir mi pagina de Facebook y por abrir los correos que de vez en cuando les mando. Les recuerdo que ya pueden consultar mi primer MANUAL PARA INVOCAR A LOS ARCANGELES: El Ritual Milagroso de La Oración de Salomón , ya está disponible en Kindle y  también en paperback.

No se olviden de descargar gratis su  Calendario Arcangeles 2018 en formato PDF

Declaro que los arcángeles los cubran con sus alas protectoras, intercedan por ustedes ante Dios para que escuche sus plegarias y los colmen de bendiciones.

 

-Gabriela Cristina

Anuncios

Deja un comentario