Oración para evitar malos consejos

Les comparto esta oración inspirada en los Salmos 84, 5, y 92 para ayudarnos a evitar malos consejos.

Busco Señor tu fuerza continuamente, recuerdo las maravillas y milagros que has realizado, agradezco las bendiciones que me envías día con día.

Por la mañana, Señor te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta. Atiende, Señor, a mis palabras toma en cuenta mis gemidos. Escucha mis súplicas, rey mío y Dios mío, porque a ti elevo mi plegaria. 

Ayúdame a  luchar contra la oscuridad y los malos consejos, dirígeme en tu justicia y empareja mi senda. Extiende tu protección a cada uno de mis pensamientos para poder tomar la decision correcta, abre mis ojos y mis oídos para distinguir las falsas lenguas y los engaños. 

Señor sé mi sol y mi escudo, concédeme tu bondad y dirígeme por el camino del bien hacia tu gloria.

Gloria y Honor a ti Padre Santo.

 

divine message

Los invito a consultar MANUAL PARA INVOCAR A LOS ARCANGELES: El Ritual Milagroso de La Oración de Salomón , ya está disponible en Kindle y  también en paperback. Este es un pequeño manual para aprender a reconocer los mensajes de los ángeles y poder cambiar nuestra realidad, saber usar nuestra energía interna y estar en conexión directa con lo Divino.

Incluyo mi versión personal del Ritual Milagroso de la Oración de Salomón, ritual que he usado para elevar peticiones que creía imposibles.

 

Anuncios

Deja un comentario