Zadkiel, la justicia de Dios

Zadkiel es uno de los siete arcángeles que se encuentran ante la presencia de Dios en el dia del juicio final, según la Torah, Zadkiel fue enviado por Dios para detener a Abraham justo cuando iba a sacrificara su único hijo Issac. De ahí que, se le identifica como el angel de la benevolencia y de la justicia.

Zadkiel representa la justicia Divina y la asertividad en la toma de decisiones, por tal motivo también se le relaciona como el patrono de los estudiantes.

El día para invocar a Zadkiel es el viernes y está relacionado con la luz violeta- índigo.

Invoco al gran arcángel Zadkiel para que su luz de misericordia disuelva todos mis pensamientos negativos y mis temores,

transforme mis miedos en asertividad, alegría y tolerancia.

Que así sea

Zadkiel by-Isaac_Cigoli
“El Sacrificio de Isaac” por Lodovico Cardi mejor conocido como Cigoli.

 

Los invito a consultar MANUAL PARA INVOCAR A LOS ARCANGELES: El Ritual Milagroso de La Oración de Salomón , ya está disponible en Kindle y  también en paperback. Este es un pequeño manual para aprender a reconocer los mensajes de los ángeles y poder cambiar nuestra realidad, saber usar nuestra energía interna y estar en conexión directa con lo Divino.

Incluyo mi versión personal del Ritual Milagroso de la Oración de Salomón, ritual que he usado para elevar peticiones que creía imposibles.

Yo logré cambiar mi realidad y ahora quiero compartir cómo lo hice para que otros también puedan vivir en paz, armonía y abundancia.

También los invito a  visitar mi página de autor en Amazon, donde podrán ver otros títulos que de igual forma están  disponibles en Kindle.

Anuncios

Deja un comentario