Tiempo de cambiar

“El extiende su mano desde lo Alto” 2 Samuel 22:17

Se acerca el fin de año y como siempre nos alegra el corazón el saber que tenemos la oportunidad de empezar de nuevo dentro de unos pocos meses.

El cambio es algo difícil de lograr,  hay sinnúmero de libros para hacer la vida más ordenada, crear hábitos, y superar adicciones. Pero si ustedes son como yo, que todos los años hacemos listas interminables de cosas por hacer y proyectos que empezar, pero rara vez terminamos al 100% todas nuestras metas, los comprendo!

Verdaderamente el cambio es un desafío a vencer!!! Pero que creen? NO estamos solos en esta vida!

Tenemos un coach personal que nunca nos suelta y que no importa cuantas veces rompemos la dieta, abandonamos el ejercicio, guardamos los libros de historia, nos brincamos la clase, y le hacemos caras a los que nos caen mal, El siempre extiende su mano desde lo alto y nos toma de la mano para sacarnos de nuestro océano de dudas, flaquezas y vacilaciones.

Así es! El verdadero cambio nos lo hace llegar Nuestro Señor, viene desde adentro de nuestro ser! Con el poder de la oración logramos conectar nuestro espíritu con la energía divina del Creador de todo lo visible y lo invisible!

Creo que es momento de mirar atrás y revisar los proyectos que dejamos a medias y las promesas que aún nos faltan por cumplir. Hagamos un gran esfuerzo por cambiar nuestra mentalidad de ya se acabó el año, en el que viene ahora sí cumplo y comencemos a cumplir lo que prometimos hace 10 meses: pagar las deudas, cambiar la dieta, empezar a ahorrar, dejar de hacerle caras a la suegra (:P) pasear al perro, manejar prudentemente, ayudar con las tareas, pasar los exámenes!

Los invito a meditar con el Arcángel Rafael para lograr el balance de nuestra emociones y nos ayude a activar nuestra energía

“Invoco al Arcángel Rafael

Que su rayo luz esmeralda me cubra con salud y abundancia.

Arcángel Rafael abre mi camino, hazme justo, claro y confiable en lo que hago.

Que así sea”

 

Animo! Que ya estamos a solo 5 semanas de terminar el 2017!!! No dejemos que las posadas, fiestas, ofertas y el tráfico nos alejen del camino que Nuestro Padre preparó para nosotros.

Mil besos al Universo!

divine message

 

Los invito a consultar MANUAL PARA INVOCAR A LOS ARCANGELES: El Ritual Milagroso de La Oración de Salomón , ya está disponible en Kindle y  también en paperback. Este es un pequeño manual para aprender a reconocer los mensajes de los ángeles y poder cambiar nuestra realidad, saber usar nuestra energía interna y estar en conexión directa con lo Divino.

Incluyo mi versión personal del Ritual Milagroso de la Oración de Salomón, ritual que he usado para elevar peticiones que creía imposibles.

Yo logré cambiar mi realidad y ahora quiero compartir cómo lo hice para que otros también puedan vivir en paz, armonía y abundancia.

También los invito a  visitar mi página de autor en Amazon, donde podrán ver otros títulos que de igual forma están  disponibles en Kindle.

Anuncios

Deja un comentario