Divina Providencia

Cada día primero de mes debemos recordar que somos nosotros los que creamos nuestro destino con nuestras intenciones, creencias, pensamientos y acciones.

Es momento de prepararnos para el cambio y empezar nuevos proyectos con valor, originalidad, y la decisión de manifestar nuestros deseos. El numero 1 representa la manifestación de nuestras intenciones, lo que pedimos se nos dará.

Los ángeles nos invitan a tener una actitud positiva que atrae la riqueza y el éxito, y a sentar los pilares para asegurar que la abundancia perdure en el futuro.

Qué tenemos que hacer los días primeros de cada mes?

  1. Agradecer las bendiciones que llegan a nuestra vida y las que están por llegar.
  2. Recordar que somos nosotros quienes creamos nuestro destino con nuestras intenciones, creencias, pensamientos y acciones.
  3. Prender una vela blanca, amarilla o dorada.
  4. Pedir a la Divina Providencia que no falte casa, comida y sustento.
  5. Compartir nuestras bendiciones con alguien necesitado (puede ser con oraciones, una comida, ropita, visitar enfermos, etc.)

Divina Providencia

El resto del mes hay que procurar tener en casa 7 alimentos que vienen en la Biblia y que significan abundancia: Trigo, cebada, maíz, lenteja, frijol, arroz, y miel. Si no tienen todos, o no pueden comerlos (como yo que soy alérgica al gluten) no importa, con que incluyan los más posibles en su dieta basta para atraer la abundancia.

Mil gracias por leer este blog, que Dios los colme de bendiciones y que los arcángeles iluminen su camino.

Los invito a consultar MANUAL PARA INVOCAR A LOS ARCANGELES: El Ritual Milagroso de La Oración de Salomón , ya está disponible en Kindle y  también en paperback. Este es un pequeño manual para aprender a reconocer los mensajes de los ángeles y poder cambiar nuestra realidad, saber usar nuestra energía interna y estar en conexión directa con lo Divino.

Incluyo mi versión personal del Ritual Milagroso de la Oración de Salomón, ritual que he usado para elevar peticiones que creía imposibles.

Yo logré cambiar mi realidad y ahora quiero compartir cómo lo hice para que otros también puedan vivir en paz, armonía y abundancia.

También los invito a  visitar mi página de autor en Amazon, donde podrán ver otros títulos que de igual forma están  disponibles en Kindle.

Anuncios

Deja un comentario