Manifestar las intenciones

trono de sabiduria

Ten fe en el Señor y nada te faltará, elimina las dudas que ensombrecen tu corazón y no permiten que la luz de Dios te guíe por los caminos del éxito.

Nuestros sentimientos son la energía que encienden la luz para iluminar nuestro camino; pero si tenemos miedo, desconfianza, creemos que no somos dignos de lo que pedimos, envidiamos a otros que tienen lo que nosotros queremos o dudamos de nuestra capacidad para realizar buenas decisiones… entonces NO HAY ENERGIA que encienda nuestra luz interior y por ende el poder de manifestar nuestras intenciones se ve truncado.

Somos nosotros mismos los que impedimos que nuestras peticiones sean escuchadas, pero si mantenemos una actitud positiva y confiamos en que todo lo que nos pasa es un regalo y una bendición, entonces nuestra energía y luz interna se multiplicará y podremos manifestar nuestras intenciones.

Prepararse para mantener una actitud positiva y manifestar las intenciones puede ser un reto para algunas personas, pero una vez que se tiene esta visión, se hace hábito y nuestra vida cambia.

  • Evita rodearte de personas negativas, hipócritas, y vanales.
  • Guarda tus intenciones en secreto, no comentes tus deseos con nadie, solo Dios debe saber lo que hay en tu corazón.
  • Se caritativo con los que tienen menos que tú (no siempre la necesidad es económica, puede ser falta de amor, educación, atención)
  • Perdona las faltas de aquellos que te ofenden sin querer y no guardes rencor.
  • No juzgues o condenes las acciones de otros, reserva tus comentarios y evita las habladurías.
  • Se estudioso, manténte informado siempre y pide a Dios por sabiduría y entendimiento.
  • Evita los excesos de todo tipo.
  • Agradece a Dios en todo momento.

Medita y encuentra tu luz interior porque solo con una actitud positiva alcanzas una vida colmada de abundancia, integridad y éxito. Cierra los ojos y cuenta del 60 al cero calmadamente y después di en voz alta cuantas veces sientas que sea necesario:

Soy un imán que atrae la energía positiva, elijo con cuidado mis pensamientos para estar en equilibrio y cambiar positivamente el curso de mi vida. 

Dios de los Padres, Señor de la misericordia. Dame la Sabiduría que se sienta junto a tu trono.

Con esta afirmación/oración estás reactivando tu mente para que solo atraigas pensamientos positivos y pides a Dios por el mayor de los dones para manifestar tus intenciones.

Los invito a consultar  mi primer Manual para Invocar a los Arcángeles, El Ritual Milagroso de la Oración de Salomon en Amazon Kindle, ya está disponible en Kindle y  también en paperback.

Anuncios

Deja un comentario