Haniel, la Gloria de Dios

HanielHaniel significa “La gloria de Dios” o “ Aquel que ve a Dios”. Haniel rige sobre las virtudes y sobre toda inocencia. Es uno de los siete arcángeles y de los 10 sefirots del árbol de la vida.

En ocasiones se le relaciona con el angel que llevó al profeta Enoch al cielo, un papel que usualmente se le adjudica a Anafiel.

En astrología a Haniel se le vincula como rector del planeta Venus, y protector de aquellos nacidos en el mes de Diciembre y bajo los símbolos de Libra y Taurus.

Haniel es el angel de la benevolencia, gracia y misericordia representa la alegría, dicha y felicidad que trae el balance del cuerpo y espíritu. Es la victoria sobre las emociones negativas, abre el camino para el amor a si mismo y la confianza.

Muchas personas invocan a Haniel para que las ayude a encontrar el amor verdadero. El día para invocar a Haniel es el jueves y está relacionado con la luz plata azulada brillante.

Invoco al gran arcángel Haniel para que con su luz de plata encienda mi corazón y me ayude a encontrar el perdón hacia otros y a mi mismo. Expande mi amor en lo personal y espiritual. Que así sea.

Espero que esta oración a Haniel les ayude en su vida diaria

Y también los invito a consultar  mi primer Manual para Invocar a los Arcángeles, El Ritual Milagroso de la Oración de Salomon en Amazon Kindle, ya está disponible en Kindle y  también en paperback.

Anuncios

Deja un comentario