La próxima Luna Llena: 12 de Marzo

Dentro de 20 días (marzo 12) tendremos luna llena en el hemisferio norte y hay que estar preparados si es que deseamos realizar El Ritual Milagroso de la Oración de Salomón

Les recuerdo que es una fórmula sumamente poderosa que tiene que ser usada con mucho respeto y se debe utilizar cuando se está preparado espiritualmente, con un corazón tranquilo, sin remordimientos, temores o con deseos impuros.

Antes de iniciar el Ritual Milagroso de la Oración de Salomón se debe estar puro en cuerpo y alma, es decir aseado, no haber comido nada que signifique haber sacrificado la vida de algún animal (nada de carne ni huevo), tener la mente clara y sin pensamientos negativos.

Si por alguna razón se les dificulta mantener su mente en calma, y la meditación no es lo suyo, una forma de calmar los pensamientos y enfocarse es contar del 60 al 0, esta sencilla práctica ayuda a dejar el bagaje a un lado y concentrarse en lo que se va a hacer.

Cuando las personas desean utilizar el Ritual para obtener beneficios perjudicando a otros o realizar algún mal, solo lograrán atraer energía negativa a sus vidas.

Iniciando la noche de Luna Llena, el Ritual Milagroso de la Oración de Salomón lo deberás de realizar siempre a la misma hora por 7 noches consecutivas.

Preparación

ritual pergaminoEscribir claramente la plegaria, si es posible tener una imagen de lo que se está solicitando para poder visualizar lo que se desea, por ejemplo la salud de un familiar tener la foto de cuando estaba contento y sano, de obtener un empleo pues la foto del logotipo de donde se desea trabajar, y así por el estilo.

Como regla general no se puede solicitar que se enamoren de uno, o hacerle daño a una persona, de ahí en fuera el poder de Dios es enorme y El todo lo puede.

Utilizar incienso, mirra, o sándalo para limpiar la habitación de otras energías que no son las nuestras, y encender una vela del color correspondiente del arcángel para sincronizar energías, como la luna llena del 12 de marzo va a caer en domingo, la vela tendra que ser azul que es el color del arcangel Miguel, pero claro que si solo tienen una vela blanca también sincroniza su energía.

Los invito a consultar  mi primer Manual para Invocar a los Arcángeles, El Ritual Milagroso de la Oración de Salomon en Amazon Kindle, ya está disponible en Kindle y  también en paperback, ahí se encuentran el resto de las oraciones de inicio y cierre del ritual.

Este es un pequeño manual para aprender a reconocer los mensajes de los ángeles y poder cambiar nuestra realidad, saber usar nuestra energía interna y estar en conexión directa con lo Divino.

Es la recopilación de algunas de mis prácticas personales para invocar a los ángeles a escucharnos, nos iluminen el camino para ver las bendiciones, oportunidades y regalos Divinos que nos llevarán hacia la abundancia y el éxito.

manual para invocar a los arcangelesIncluyo mi versión personal del Ritual Milagroso de la Oración de Salomón, ritual que he usado para elevar peticiones que creía imposibles y que se realizaron de manera rápida y sin obstáculos.

Yo logré cambiar mi realidad y ahora quiero compartir cómo lo hice para que otros también puedan vivir en abundancia.

También los invito a  visitar mi página de autor en Amazon, donde podrán ver otros títulos que de igual forma están  disponibles en Kindle.

Espero que el Ritual Milagroso de la Oración de Salomón les ayude a que sus peticiones sean escuchadas, por experiencia personal me consta que es muy poderoso y siempre funciona cuando la petición que hacemos sale de nuestro corazón y es para nuestro beneficio, éxito y no lastima a otros.

Disfruten de la próxima luna llena, yo estaré rezando para que sus corazones estén en armonía con el Universo.

Anuncios

Deja un comentario