Rafael Arcángel

Uno de los principles ángeles en la tradición Judeo-Cristiana es Rafael. El rango de arcángel y su nombre proviene del Hebreo rapha, que significa curandero doctor, por lo que Rafael es “aquel que brilla y cura”. También se le conoce como la medicina de Dios.

medicine-symbol-greenEn las imágenes y se le ilustra por lo general con el símbolo de la curación, dos serpientes  entrelazadas sobre un bastón con un par de alas en la punta.

Al archangel Rafa
el se le confió el bienestar fisico de la Tierra y de sus habitantes, y en la tradición Cristiana, Rafael es uno de los ángeles más amigables con la humanidad.

En las Sagradas Escrituras, no se menciona el nombre de Rafael sino que se hace mención a sus amor para guiar a los viajeros, su pasaje seguro y de sus enseñanzas para curar enfermedades. También se menciona cómo Rafael imparte el mensaje que “Dios siempre está con nosotros y que El envía a sus ángeles para ayudarnos”

Rafael es el ángel de los vientos del atardecer y guardián del Arbol de la Vida, el angel de la alegría, luz y amor. Es el angel del gran consejo, angel de la paz, angel de las oraciones, angel del arrepentimiento, angel de la Tierra y de los planetas.

En la tradición Católica se marca el 29 de septiembre para su devoción.

saint_raphael-estebn-murillo
Arcángel Rafael con Obispo Domonte.  Obra de Esteban Murillo

 

Los invito a consultar MANUAL PARA INVOCAR A LOS ARCANGELES: El Ritual Milagroso de La Oración de Salomón , ya está disponible en Kindle y  también en paperback. Este es un pequeño manual para aprender a reconocer los mensajes de los ángeles y poder cambiar nuestra realidad, saber usar nuestra energía interna y estar en conexión directa con lo Divino.

Es la recopilación de algunas de mis prácticas personales para invocar a los ángeles a escucharnos, nos iluminen el camino para ver las bendiciones, oportunidades y regalos Divinos que nos llevarán hacia la abundancia y el éxito.

Incluyo mi versión personal del Ritual Milagroso de la Oración de Salomón, ritual que he usado para elevar peticiones que creía imposibles y que se realizaron de manera rápida y sin obstáculos.

Yo logré cambiar mi realidad y ahora quiero compartir cómo lo hice para que otros también puedan vivir en abundancia.

También los invito a  visitar mi página de autor en Amazon, donde podrán ver otros títulos que de igual forma están  disponibles en Kindle.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.