Raziel, el Heraldo de Dios

El Heraldo de Dios

Raziel o Ratziel es el arcángel que preside la acción de convertir el conocimiento en sabiduría práctica. Raziel ayuda a los humanos a transmitir nuestro conocimiento y a mantenerse enfocados y evitar distracciones tentadoras. Su halo es de color iridiscente, como la luz del sol que refleja a través de un claro prisma de cuarzo. Raziel ayuda a recordar las lecciones que se han acumulado con el tiempo y aplicarlas para nuestra vida actual. Raziel ayuda en la curación de recuerdos dolorosos y traumas pasados, especialmente si crean temores de avanzar con su misión de vida

Invoco al arcángel Raziel para que me envíe sabiduría para avanzar con la misión que tengo en la vida, que la sabiduría me guíe prudentemente en mis hechos y empresas, y me proteja con su gloria.

archangel-raziel-border

 

Los invito a consultar MANUAL PARA INVOCAR A LOS ARCANGELES: El Ritual Milagroso de La Oración de Salomón , ya está disponible en Kindle y  también en paperback. Este es un pequeño manual para aprender a reconocer los mensajes de los ángeles y poder cambiar nuestra realidad, saber usar nuestra energía interna y estar en conexión directa con lo Divino.

Es la recopilación de algunas de mis prácticas personales para invocar a los ángeles a escucharnos, nos iluminen el camino para ver las bendiciones, oportunidades y regalos Divinos que nos llevarán hacia la abundancia y el éxito.

Incluyo mi versión personal del Ritual Milagroso de la Oración de Salomón, ritual que he usado para elevar peticiones que creía imposibles y que se realizaron de manera rápida y sin obstáculos.

Yo logré cambiar mi realidad y ahora quiero compartir cómo lo hice para que otros también puedan vivir en abundancia.

También los invito a  visitar mi página de autor en Amazon, donde podrán ver otros títulos que de igual forma están  disponibles en Kindle.

Anuncios

Deja un comentario