Oración para el Matrimonio Feliz

Para todos aquellos matrimonios que estén pasando por un momento difícil en su amor, he preparado esta oración basada en los Salmos 139, 140 y 142 y El Cantar de los Cantares. Para que reivindiquen el camino de su amor, y reciban las bendiciones de nuestro Señor Jesucristo.

 

Oración para el Matrimonio Feliz

Busco Señor tu fuerza, continuamente, y recuerdo las maravillas y los milagros que has realizado, las resoluciones que has dictado, y que sigues haciendo hoy en día.

Padre Omnipotente y eterno, escucha mi oración, presta oído a mis súplicas. Tu que me permitiste encontrar el amor verdadero, hoy clamo por tu ayuda para saber el camino a seguir y rehacer la paz en mi matrimonio.

Padre Todopoderoso, líbranos del malo y del violento, guárdanos del corazón mezquino. Haz que sienta tu amor todas las mañanas, en Ti confío, muéstranos el camino a seguir porque hace ti levanto mi alma.

Padre Misericordioso, te ruego darme la vida y la justicia. Toma en Tus manos nuestro amor y hazlo fértil, mi alma es como una tierra que tiene sed de ti.

Escucha Padre mío la voz de mi súplica, aviva en mi matrimonio la llama ardiente del amor para que ni los océanos ni los ríos puedan extinguirla.

Padre Santísimo, Tú que tienes sabiduría infinita, responde a mi súplica y muéstranos el camino del amor verdadero.

Amén.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.