Salmos para un milagro económico

Cuando escribo que recemos los Salmos como oraciones poderosas y milagrosas tenemos que tener en mente que lo que estamos rezando son poemas escritos hace siglos por seres de gran espiritualidad y devoción a Dios.

A lo que me refiero cuando les digo que rezar los Salmos (y otras oraciones poderosas, como las novenas o las invocaciones a los arcángeles) de manera constante, concentrados, y con un corazón lleno de devoción, fervor y confianza en Dios, los resultados son milagrosos, porque bien dijo Jesucristo:

“En verdad os digo que si tenéis fe y no dudáis, no sólo haréis lo de la higuera, sino que aún si decís a este monte: “Quítate y échate al mar, así sucederá” Mateo 21:21

Nuestra fé, devoción, y confianza absoluta en Dios es la energía que manifiesta nuestra intención.

Habiendo explicado otra vez el punto, si necesita tener un milagro económico como la venta de una casa, que le paguen una deuda de dinero que parecer incobrable, si perdió su trabajo porque lo difamaron, tiene que rezar los Salmos 41 y 43 tres veces al día por tres días consecutivos con mucha fe, devoción y confianza de que va a recibir el milagro y que corregirán a aquellos que obstaculizaron su camino. Al mismo tiempo grabe en su mente el nombre sagrado de Dios: Aquel quien es fortaleza, grandeza y justicia.

Salmo 41

“Rafael delante de mi, Gabriel detrás de mi, Miguel a mi derecha, Uriel a mi izquierda y la fuerza de todos los ángeles me protegen.

1 Dichoso el que piensa en el débil; el Señor lo librará en el día de la desgracia. El Señor lo protegsalmo-41-imagenerá y lo mantendrá con vida; lo hará dichoso en la tierra y no lo entregará al capricho de sus adversarios. El Señor lo confortará cuando esté enfermo; lo alentará en el lecho del dolor.Yo he dicho: « Señor, compadécete de mí; sáname, pues contra ti he pecado.»Con saña dicen de mí mis enemigos: «¿Cuándo se morirá? ¿Cuándo pasará al olvido?»Si vienen a verme, no son sinceros; recogen calumnias y salen a contarlas.Mis enemigos se juntan y cuchichean contra mí; me hacen responsable de mi mal. Dicen:«Lo que le ha sobrevenido es cosa del demonio; de esa cama no volverá a levantarse.»Hasta mi mejor amigo, en quien yo confiaba y que compartía el pan conmigo, me ha puesto la zancadilla.10 Pero tú, Señor, compadécete de mí; haz que vuelva a levantarme para darles su merecido. 11 En esto sabré que te h
e agradado: en que mi enemigo no triunfe sobre mí. 12 Por mi integridad habrás de sostenerme, y en tu presencia me mantendrás para siempre. 13 Bendito sea el Señor, el Dios de Israel por los siglos de los siglos.

Salmo 43

1¡Hazme justicia, oh Dios! Defiende mi causa frente a esta nación impía líbrame de gente mentirosa y perversa. Tú eres mi Dios y mi fortaleza:¿Por qué me has rechazado?

¿Por qué debo andar de luto y oprimido por el enemigo? Envía tu luz y tu verdad; que ellas me guíen a tu monte santo, que me lleven al lugar donde tú habitas. Llegaré entonces al altar de Dios, del Dios de mi alegría y mi deleite y allí, oh Dios, mi Dios, te alabaré al son del arpa. ¿Por qué voy a inquietarme?¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pond
ré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!

“Que la fortaleza y justicia de Dios, aquel quien es todo poderoso y justiciero aparte los obstáculos de mi camino, me colme de abundancia y me bendiga con Tu justicia divina. Amen, Amen, Amen!”

flying-heart

Los invito a consultar MANUAL PARA INVOCAR A LOS ARCANGELES: El Ritual Milagroso de La Oración de Salomón , ya está disponible en Kindle y  también en paperback. Este es un pequeño manual para aprender a reconocer los mensajes de los ángeles y poder cambiar nuestra realidad, saber usar nuestra energía interna y estar en conexión directa con lo Divino.

Incluyo mi versión personal del Ritual Milagroso de la Oración de Salomón, ritual que he usado para elevar peticiones que creía imposibles.

Mil besos al Universo

 

Una disculpa por el error en la oración de la imagen, debe decir “quien es” y no “quien es” pero la mini letra en el programa de edición de imágenes me ha debilitado la vista, cuando lo corrija les cambiaré la imagen 🙂
Anuncios

Deja un comentario