El Regalo Perfecto para el Niño Jesús

Canasta de Buenas Obras

Es en Dar que Recibimos” San Francisco de Asis

Ha dado comienzo la segunda semana de Adviento y evitar caer en la tentación de lo monetario y comercial de Navidad es un verdadero desafío, todos estamos preocupados por la lista interminable de regalos que TENEMOS que dar por cuestión social, entre familiares, amistades, compañeros de trabajo y jefes, se nos va el aguinaldo y los ahorros.

Pero, por lo general se nos olvida la verdadera razón del Adviento, que es concentrarnos en la preparación espiritual para la Navidad y recibir al Niño Jesús. (Adviento viene del latín adventus, que significa “venir”).

Hoy los invito a que comiencen el Regalo Perfecto para el Niño Jesús, una canasta de buenas obras!

Quizá algunos de usted ya han comenzado, pero si por las prisas y los quehaceres no lo han hecho aún, los invito a  dar lo mejor de ustedes mismo haciendo buenas obras. Las buenas obras ayudan a sanar las heridas causadas por los malos entendidos, omisiones y acciones con dolo o resentimientos.

Esta temporada de Adviento hagan un calendario donde cada día realicen una buen obra – desde una oración para una persona, ayudar a un vecino necesitado, escuchar sin interrumpir, no juzgar o criticar o de plano realizar un sacrificio personal por una intención especial-

Escriban la buena obra ya sea en un calendario de Adviento y verá como al final del Adviento, tendrá una hermosa canasta de buenas obras… El regalo perfecto para recibir a nuestro Niño Jesús.

calendario-de-adviento-freepik

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.