San Andrés Apóstol

Andrés nació en Betsaida, población de Galilea situada a orillas del lago de Genezaret. Era hijo del pescador Jonás y hermano de Simón Pedro. Primero fue discípulo de Juan el Bautista, y después Jesús lo escogió para predicar en su nombre. Según las Escrituras, en uno de los tantos sermones que Jesús dio en aquellos tiempos, la multitud estaba hambrienta y cansada y fue justamente Andrés quien llevó ante Jesús a un muchacho que traía consigo solo cinco panes de cebada y un par de peces en su canasto, con lo que Jesús realizó el milagro de la multiplicación de los panes (Mateo 14, 13:21) saciando el hambre de la muchedumbre.

San Andrés Apóstol, es el patrono de la Iglesia Ortodoxa Rusa y Escocesa, primer apóstol  y se le relaciona directamente como mediador ante el milagro de la multiplicación de los panes, por eso es considerado como intercesor ante Jesús cuando necesitamos cubrir nuestras necesidades de sustento.

ORACION A SAN ANDRES APOSTOL

Protégenos Señor mi Dios,
y que la constante intercesión de San Andrés Apóstol
a quien llamaste para predicar en tu nombre y ser pastor de tu Iglesia, sea el mediador para que escuches mi plegaria.

(hacer la petición)

Dios Todopoderoso, tú que escogiste a San Andrés Apóstol
para predicar en tu nombre, permite que medie por mi y mis
necesidades para recibir Tu ayuda Divina.

San Andrés Apóstol, intercede por mi para que
(repetir la petición) sea escuchada por Dios nuestro Señor y que
la voluntad Divina me colme de bendiciones y me libre de todo mal.

Rezar tres Credos, tres Padre Nuestro y tres Glorias con mucha fé.

 

oracion-a-san-andres-apostol

Les recuerdo que también pueden consultar mi versión personal del Ritual Milagroso de la Oración de Salomón, ritual que he usado para elevar peticiones que creía imposibles y que se realizaron de manera rápida y sin obstáculos.

El MANUAL PARA INVOCAR A LOS ARCANGELES: El Ritual Milagroso de La Oración de Salomón es la recopilación de algunas de mis prácticas personales para invocar a los ángeles a escucharnos, nos iluminen el camino para ver las bendiciones, oportunidades y regalos Divinos que nos llevarán hacia la abundancia y el éxito.

Yo logré cambiar mi realidad y ahora quiero compartir cómo lo hice para que otros también puedan vivir en abundancia. 

Anuncios

Deja un comentario