El cambio es parte de la vida

arcangel en vitralTe has puesto a pensar que pasaría si no existieran las estaciones del año, la rotación de la Tierra, el viento, las mareas y las corrientes submarinas? Todo estaría inmóvil, estático. No habría día ni noche, las cosechas se arruinarían al no haber temporalidad para la cosecha y el riego, la salinidad del mar permanecería constante evitando la propagación de las especies, y claro un clima extremo en el planeta, al grado que seria difícil la existencia del todo ser vivo.

Nuestros sentimientos son como una chispa que enciende una vela para iluminar nuestro camino y nos permite ver por dónde vamos. Es el cambio el que hace que veamos oportunidades y progresamos, pero cuando nos detenemos y sólo la pasamos con quejas, amarguras, envidias y criticando a los demás, en realidad nos estancamos y hasta vamos de regreso!

Esta chispa interna es nuestra conexión directa con lo Divino, invoca a los ángeles a escucharnos; esta chispa es nuestra actitud positiva, la integridad con la que vivimos nuestra vida y es dicha energía interna la que enciende la vela y nos ilumina el camino para ver las bendiciones, oportunidades y regalos Divinos que nos llevarán hacia la abundancia y el éxito.

Pero si tenemos miedo, odio, creemos que no somos dignos de lo que pedimos, envidiamos a otros que tienen lo que nosotros queremos, dudamos de nuestra capacidad para realizar buenas decisiones… ENTONCES NO HAY CHISPA.

angel cherubsLos ángeles como mensajeros de Dios nos hacen llegar mensajes y consejos para cambiar nuestra vida y ser más felices, pero está en nosotros saber escucharlos, y decidir si les vamos a hacer caso, por algo Dios nos otorgó el libre albedrío. Sin embargo, cuando estamos estancados, inmóviles, en penumbras y sin luz alguna para ver los mensajes Divinos que están frente a nosotros, los pasamos por alto y por eso nada nos funciona.

Pero que crees? Los ángeles y arcángeles nunca se dan por vencidos y continúan enviándonos señales para cuidarnos y llamar nuestra atención, porque esa es su misión: cuidarnos.

Yo logré cambiar mi realidad y ahora quiero compartirles mi secreto.

Para hacer realidad lo que deseamos solo basta rezar con fe, devoción y fervor a Dios, entonces Él enviará a sus ángeles y arcángeles par ayudarnos. Nuestra tarea es saber escuchar los mensajes que los arcángeles nos envían y tomar acciones para llevarlos a cabo, con la ayuda de los arcángeles podemos amplificar nuestra chispa interna y manifestar nuestras intenciones para vivir una vida en abundancia y con éxito.

Les envío luz y mil bendiciones, que pasen este fin de semana lleno de amor y alegría.

Mil Besos al Universo

Anuncios

Deja un comentario