Afirmaciones y números angelicales

Les comparto algunas afirmaciones que utilizo para comunicarme con los arcángeles según la terminación numérica del día, es mi forma muy particular de “platicar” con los arcángeles y ángeles.

Con estas afirmaciones canalizo mi energía interna y pido señales de ayuda y guía para mi vida.

0Dias que terminan en 0 Recibes mensajes de los ángeles a través de tus ideas y sentimientos, presta atención a tu intuición que te guiara por el camino correcto. Los ángeles te dicen que dejes atrás el miedo y da el siguiente paso, ellos te guían y protegen en tu camino.

  • Busco en mi interior la Luz para alumbrar mi camino mis pensamientos abren la puerta a mis deseos y manifiesto lo que quiero.
  • Hoy declaro ser un imán de nuevas ideas, mis proyectos me llevan por caminos de éxito y prosperidad.

1Días que terminan en 1. El número 1 nos recuerda que somos nosotros quienes creamos nuestro destino con nuestras intenciones, creencias, pensamientos y acciones.

  • Que haya prosperidad y justicia todo el tiempo. Que las bendiciones de nuestro Padre caigan en mi hasta que el universo deje de existir

2 Días que terminan en 2 Hay que declararnos en Abundancia y confiar en que nada nos faltara.

  • Todo esta bien, nada me faltara porque se que Tu me guías por los senderos de la justicia y prosperidad.

3 Días que terminan en 3 El número 3 representa el misterio de la Trinidad y trae consigo la energía de manifestar lo que deseemos tres veces tres. Hoy es un buen día para enfocar nuestra energía y solicitar a la Santísima Trinidad que nos ayude a encontrar paz, claridad y amor en lo que deseamos manifestar.

  • Hoy es un día maravilloso, te doy gracias porque me has respondido. Sólo Tú llenas mi casa de paz, amor y luz. Hoy es un día maravilloso. El dinero llega a mis manos en abundancia.

4  Días que terminan en 4 El número 4 tiene una relación directa con la energía de los arcángeles Rafael, Gabriel, Miguel y Uriel. Los arcángeles están contigo para irradiar su luz y mantener tus pensamientos positivos, fortalecer tu voluntad en trabajar diligentemente y lograr tus objetivos.

  • Con el poder del amor todo es posible, Tú guías mis pasos para abatir mis problemas. Llena mi espíritu de energía positiva, amor y Luz.

5 Días que terminan en 5 El número 5 se relaciona con mensajes de nuevas oportunidades y de cambios importantes en la vida; hay que estar muy receptivos y con actitud positiva en nuevas ideas.

  • Dios guía mi camino y me concentro en manifestar nuevas oportunidades

6 Días que terminan en 6 El número 06 se relaciona con la energía del espíritu y amor propio, de balancear  todo aquello que nos rodea y tomar decisiones para asegurar la abundancia y prosperidad personal.

  • Gracias Dios por tu bondad, por tus maravillas y misericordia. Que tu amor por mi perdure por siempre.

7 Días que terminan en 7 La energía del universo y la conciencia colectiva, fe y espiritualidad resuena alrededor, es el momento de despertar nuestro espíritu y escuchar los mensajes de los ángeles para tomar las decisiones que nos llevaran a la abundancia.

  • Ilumina mi camino y enciende mi corazón, llénalo de bondad y que las personas que me rodean puedan sentirse mejor y más feliz en mi compañía.

8Días que terminan en 8 Tus intenciones son fuertes y es importante que plantes la semilla para la cosecha, edificas los pilares que aseguran tu abundancia hoy y que va a perdurar en el futuro.

  • Doy gracias por las bendiciones de Dios, gracias por mi actitud positiva que es un imán que atrae la riqueza y el éxito de forma infinita.

9 Días que terminan en 9 Es el día de iniciar una nueva fase y trabajar junto con los ángeles para seguir adelante.

  • Crea en mi un corazón limpio, Renueva Tu espíritu en mi, y Se el sostén de mi fuerza y mi luz en el porvenir.

Mi naturaleza divina me ayuda a salir adelante.

Recuerden que nuestra energía interna es la que permite que podamos enviar nuestro mensaje con claridad, por lo que es importante estar tranquilos, calmados y concentrados cuando realicemos las afirmaciones.

Les envío luz .

Mil Besos al Universo

Anuncios

2 comentarios sobre “Afirmaciones y números angelicales

Deja un comentario