Pócimas Mágicas? Para nada…solo Fé

Algunas veces cuando estoy demasiado inspirada y me pongo a escribir, paso por alto lo que para mi resulta obvio, y por supuesto puedo caer en controversia.

Cuando escribo que recemos los Salmos como oraciones poderosas y milagrosas tenemos que tener en mente que lo que estamos rezando son poemas escritos hace siglos por seres de gran espiritualidad y devoción a Dios.

Los Salmos son poemas de adoración, gratitud, petición, dolor, arrepentimiento y amor. Pero pócimas mágicas? Para nada!

Cuando escribo que los Salmos son milagrosos no estoy diciendo que inmediatamente después de recitar un Salmo –kaboom!- aparece por arte de magia la petición, cura, o trabajo.

Pensar eso sería totalmente erróneo.

Biblia y vela encendidaA lo que me refiero cuando les digo que rezar los Salmos (y otras oraciones poderosas, como las novenas o las invocaciones a los arcángeles) de manera constante, concentrados, y con un corazón lleno de devoción, fervor y confianza en Dios, los resultados son milagrosos, porque bien dijo Jesucristo:

“En verdad os digo que si tenéis fe y no dudáis, no sólo haréis lo de la higuera, sino que aún si decís a este monte: “Quítate y échate al mar, así sucederá” Mateo 21:21

Nuestra fé, devoción, y confianza absoluta en Dios es la energía que manifiesta nuestra intención .

Cuando me preguntan el porqué rezo los Salmos, la mejor respuesta que se viene a mi mente es que a pesar de haber estudiado en colegio religioso toda mi vida eso de hacer oraciones especiales nunca se me dio; por eso los Salmos llenan mi corazón con armonía y no puedo dejar de emocionarme cuando me encuentran justamente en el momento que saben que los necesito.

Siempre he tenido fé absoluta en la Biblia como mi guía, cada vez que tengo un problema, una duda, o una decisión que tomar, leo y releo mi Biblia hasta que Dios me ilumina, y que creen? Termino leyendo el Salmo que necesito.

Ya para terminar recuerden que está escrito en la Biblia que “meditarás en ella día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en ella está escrito; y entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito” Joshua 1:8

Seguro preguntarán: A qué se refiere Joshua con “harás prosperar tu camino y tendrás éxito”? Pues a tener abundancia en tu vida! Abundancia de salud, comida, vestido, sustento, paz, amor, armonía y tranquilidad.

Como verán, rezar los Salmos y otras oraciones poderosas no es cosa de pócimas mágicas sino de fé y confianza absoluta en Dios.

Mil Bendiciones!

Placeholder Image

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.