Invocar al Arcángel Uriel para atraer la abundancia

Tener Riquezas y entrar al Reino de los Cielos es posible

Ser religioso no significa aborrecer el dinero ni estar atado a frases que eviten la abundancia monetaria, muy por el contrario, el hacer oración a Dios y el estar en sincronía con la energía divina hace que veamos las oportunidades y las tomemos.

Ponte a pensar cuántas veces se te han ocurrido grandes ideas para salir adelante, tener un nuevo negocio, aprender un oficio, pedir un aumento y no tuviste el valor para hacerlo? Mejor seguiste igual, trabajando más duro pero sin conseguir mejorar los resultados.

El Dinero NO es Sucio

Cuantas veces has escuchado:

  • No nacimos para ser ricos
  • El dinero cambia a las personas
  • Si Dios te da dinero te quita otras cosas
  • Mira… con harto dinero pero solo
  • El dinero es sucio

Te suenan conocidas? Y lo peor es que no solamente escuchamos esas frases negativas durante toda nuestra infancia y juventud sino que también nos enseñan una frase de Jesús de manera equivocada y que tiene un gran impacto en nosotros:

“Es mas fácil que entre un camello por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos” (Mateo 19:24)

Si tomamos esta parábola tal cual pues que creen? NUNCA VAMOS A TENER DINERO! Porque obvio que queremos estar con la gracia de Dios y disfrutar la vida eterna en Su reino, así que estamos destinados a vivir una vida de miseria.

Queda claro que como nos enseñaron la parábola es una forma errónea de entender el mensaje, tomarla de forma literal nos lleva a programamos para alejarnos de las riquezas.

El antiguo testamento nos enseña que el tener riquezas materiales, salud y buena familia son señales icookie jar for savingsnequívocas de estar dentro de la gracia divina, yo creo al 100% esta enseñanza puesto que nuestro Santo Padre lo único que quiere para nosotros es que vivamos esta vida en armonía y abundancia para preparar nuestro espíritu y entrar al Reino de los Cielos.

Riqueza de espíritu y riqueza material

Entonces que quiso decir Jesús con que “es muy difícil que un rico entre en el Reino de Dios” (Lucas 18:24) y además utiliza la parábola del camello? Aunque no es fácil explicar la frase, lo intentaré lo mejor que pueda:

Nosotros como humanos no somos capaces de salvarnos por nuestros logros materiales (Mateo 19:26) porque la única forma de entrar al Reino de Dios es a través de las bendiciones que Dios nos otorga para enriquecer nuestro espíritu: Fe, misericordia y gracia divina (Efesos 2:8-9)

El tener riquezas no afecta nuestro espíritu, por el contrario, vivir una vida en abundancia y plenitud nos permite trabajar en nuestro espíritu porque solo con un espíritu que tenga la capacidad de aprender y recibir la gracia de Dios (Mateo 5:3) se podrá entrar al Reino de los Cielos.

Todos podemos entrar al Reino de Dios si contamos con un espíritu bondadoso, caritativo y un corazón humilde sin importar cuanto dinero se tenga.

5 HABITOS NEGATIVOS QUE IMPIDEN LA ABUNDANCIA

Lee cuidadosamente y responde de forma sincera si has realizado o pensado alguna de las siguientes situaciones:

  1. Cuando a otras personas les va mejor que a ti, al principio te alegras pero después te la pasas pensando: Cómo es posible que a ellos les tocó esa bendición y a ti te pasaron por alto? Te asombras de tu mala suerte.
  2. En una cafetería pides azúcar/condimentos y los traen en sobrecitos: Tomas solamente el que vas a usar o guardas en la bolsa un puñado para llevarlos a tu casa?
  3. Si estás en una oficina y se acerca el inicio del ciclo escolar: te llevas artículos a la casa para no comprar con tu dinero?
  4. Envidias y criticas a los que tienen más que tú pero tratas de imitarlos gastando más de lo que realmente tienes.
  5. Te frustras fácilmente cuando empiezas algo, no funciona y le hechas la culpa a todo y a todos menos a ti.

Si respondiste SI a cualquiera de las situaciones anteriores, entonces tienes hábitos negativos que están bloqueando tu camino para atraer la abundancia.

RITUAL AL ARCANGEL URIEL PARA ROMPER HABITOS NEGATIVOS Y ATRAER LA ABUNDANCIA

Enciende una vela blanca antes de iniciar la invocación angelical, utiliza un collar o pulsera de citrina para canalizar la energía hacia Uriel, se puede poner aceite esencial de sándalo o mirra para abrir los sentidos.

“Arcangel Uriel despeja todos los bloques que tengo para mi seguridad financiera, abre mis caminos y permite que la abundancia llegue a mi para recibir casa, comida y sustento. 

Estoy abierta/o y lista/o para ser guiada/o para encontrar los medios que necesito para tener abundancia y fortuna en mi vida

Amen, Amen, Amen”

Realiza el ritual al Arcángel Uriel para despejar los bloques negativos acerca del dinero durante 14 días seguidos y veras como te llegan nuevas oportunidades, y la fortuna te favorece.

Cada vez que algo bueno te pase o la fortuna te sonría tienes que decir:

“Gracias Dios, como puede mejorar mi día?!”

(preguntando y sorprendido al mismo tiempo)

Estas 7 palabras están llenas de poder y energía para enviar al universo diciendo que estás lista/o para recibir más bendiciones y que estás super agradecida/o por las que te llegan, éstas 7 palabras son un magneto que atrae abundancia infinita!.

Les envío mucha luz, energía y mil besos al Universo !

manual para invocar a los arcangeles

Les recuerdo que ya pueden adquirir mi Manual para Invocar a los Arcangeles en Amazon Kindle!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.