Bendiciones en Agosto

Este lunes primero de agosto debemos recordar que nosotros somos los que creamos nuestro destino con nuestras intenciones, creencias, pensamientos y acciones.

Es un día muy especial porque une el 8 y doble 1 (Agosto, día 1 y lunes que es el primer día de la semana). Esto atrae mucha influencia y da energía a la fuerza de voluntad y la confianza en si mismo, así como la libertad material, riqueza y abundancia infinita.

Es momento de prepararnos para el cambio y empezar nuevos proyectos con valor, originalidad, y la decisión de manifestar nuestros deseos. Representa la experiencia y la oportunidad para regenerar nuestro espíritu hacia una mayor conciencia, y sensibilidad

Los ángeles nos invitan a tener una actitud positiva que atrae la riqueza y el éxito, y a sentar los pilares para asegurar que la abundancia perdure en el futuro.

Qué tenemos que hacer este día primero de agosto?

  1. Agradecer las bendiciones que llegan a nuestra vida y las que están por llegar.
  2. Recordar que somos nosotros quienes creamos nuestro destino con nuestras intenciones, creencias, pensamientos y acciones.
  3. Prender una vela blanca, amarilla o dorada.
  4. Pedir a la Divina Providencia que no falte casa, comida y sustento.
  5. Compartir nuestras bendiciones con alguien necesitado (puede ser con oraciones, una comida, ropita, visitar enfermos, etc.)

Divina Providencia

El resto del mes de agosto hay que procurar tener en casa 7 alimentos que vienen en la Biblia y que significan abundancia: Trigo, cebada, maíz, lenteja, frijol, arroz, y miel. Si no tienen todos, o no pueden comerlos (como yo que soy alérgica al gluten) no importa, con que incluyan los más posibles en su dieta basta para atraer la abundancia.

Mil gracias por leer este blog, que Dios los colme de bendiciones y que los arcángeles iluminen su camino.

No se olviden de rezar por mi para que el Arcángel Uriel me ilumine y pueda realizar con éxito mi próximo libro “Mil Besos al Universo”, mientras tanto sigan leyendo mis publicaciones acerca del Manual para Invocar a los Angeles, El Ritual Milagroso de la Oracion de Salomon en Facebook, Twitter y si quieren recibir notificaciones acerca de rituales y oraciones poderosas registren su correo en mi en blog en www.arcangelesyoracionespoderosas.com

Anuncios

Un comentario

  1. PORQUE DIOS NOS KIERE MUCHO TENEMOS A NUESTROS HERMANOS DE LUZ KE NOS CUIDAN Y SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN. SOLO AKELLOS KE NO CREEN EN DIOS NO LOS PUEDEN SENTIR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.