Mañana es Luna Llena y es día 19

Hemos llegado al punto final de la preparación para realizar el Ritual Milagroso de la Oración de Salomon.

Hemos preparado nuestro cuerpo eliminando toxinas y comiendo solo los frutos de la tierra, o productos que nos ofrecen los animales pero sin sacrificar animal alguno. Realizamos un examen de conciencia para saber cuáles son las “mañas” que nos hacen tropezar. Mantuvimos una actitud positiva y sonriente a pesar de circunstancias adversas. Forjamos paciencia. Reconocemos la belleza que nos rodea así como la que llevamos dentro e intentamos lograr estar en armonía espiritual.

Hoy que es el último paso de preparación para el Ritual Milagroso de la Oración de Salomon: PERSEVERANCIA

Mantenernos constante en este proyecto de transformación espiritual y físico a pesar de que sea difícil o pesado en algunos momentos, ya que este proceso de transformación es a largo plazo.

Seguramente alguno de los pasos fueron imposibles de cumplir, o muy difíciles, pero eso no nos puede detener en este proceso de transformación espiritual. Nos podemos enojar, irritar, llorar, reír y caer en depresión una y mil veces, pero lo importante es regresar a la reflexión y retomar el proyecto exactamente donde nos caímos, ver qué pasó, porqué pasó y lo cómo vamos a tener éxito en esta nueva ocasión.

Mañana es Luna Llena y es día 19

No es coincidencia que el día termine en el número 9, aquí el mensaje de los ángeles es que quieren que te prepares para el cambio, es el momento para dar paso al nuevo ciclo que comienza en tu propósito de vida.

La terminación del número 9 nos indica que es el momento de iniciar una nueva fase y trabajar junto con los ángeles para seguir adelante, pueden usar afirmaciones que inviten a renovar la energía como estas:

“Crea en mi un corazón limpio, Renueva Tu espíritu en mi, y Se el sostén de mi fuerza y mi luz en el porvenir”; o bien “Mi naturaleza divina me ayuda a salir adelante”.

Por experiencia personal sé que invocar a los arcángeles funciona para hacer realidad todo lo que realmente deseamos, incluso aún cuando las intenciones son muy difíciles o complicadas.

Gracias al Ritual Milagroso de la Oración de Salomon logré cambiar mi realidad y ahora quiero compartir cómo lo hice para que otros también puedan vivir en abundancia.

Mañana temprano les daré las ultimas instrucciones para realizar el Ritual, estén pendientes! full moon-at-night

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.