6 días para la Luna Llena

full moon over seaFaltan solo 6 dias para la Luna Llena , noche perfecta para incrementar nuestra energía y realizar El Ritual Milagroso de la Oración de Salomón, ya saben que es una fórmula sumamente poderosa que tiene que ser usada con mucho respeto y se debe utilizar cuando se está preparado espiritualmente, con un corazón tranquilo, sin remordimientos, temores o con deseos impuros.

Por eso es muy importante meditar y aclarar la mente durante siete días y noches previas para realizar el Ritual.

Ayer les comenté que se tenía que iniciar el proceso de desintoxicación espiritual y físico, y que toda la semana tenemos que continuar con el vegetarianismo (espero les hayan gustado las recetas del sitio web que les incluí en el articulo), quizás a algunos se les va a hacer pesado cambiar su dieta, pero lo importante es estar consientes del proceso.

Ahora vamos a continuar con un trabajo espiritual arduo realizando un acto de conciencia y darnos cuenta de nuestras fallas como ser humano, esa particularidades de nuestra persona que nos hacen caer en el mismo error una y otra vez:

  1. falta de autocontrol que se traduce en comer por gula, en comprar compasivamente porque la oferta esta buenísima, en criticar a los demas cuando hacemos exactamente lo mismo.
  2. falta de paciencia que se traduce en intolerancia, enojo, ira y coraje -que puede llegar hasta la violencia física-
  3. falta de amor a si mismo y hacia los demás que se traduce en amargura, apatia, depresión.

Cuál de todas estas conductas hacen que caigas en el mismo hoyo y no dejan que veas las oportunidades que los angeles ponen frente a ti para que logres tus objetivos y seas feliz?

El ejercicio a realizar es la paciencia consigo mismo, es decir, al igual que resaltamos las faltas de los demás y damos consejos para evitar que sigan en lo mismo, ahora los invito a que lo hagan con su propia persona y que sigan esos consejos, porque en efecto somos muy  buenos criticando a la tia chana de algo y como lo debiera arreglar cuando nosotros estamos igual.

Apunten en una libreta sus conductas y valoren cuál es la que les ha ocasionado más conflictos, dificultades o hasta enfermedades, esa es la conducta en la que deberán concentrarse para cambiar y lograr llegar al último día de preparación con un espíritu en proceso de renovación.

Animo y recuerden que  ya pueden adquirir el Manual para Invocar a los Arcángeles / El Ritual Milagroso de la Oración de Salomón en Amazon Kindle

Anuncios