Mi primer manual para invocar a los arcángeles

manual para invoar a los arcangelesTe has puesto a pensar que pasaría si no existieran las estaciones del año, la rotación de la Tierra, el viento, las mareas y las corrientes submarinas? Todo estaría inmóvil, estático. No habría día ni noche, las cosechas se arruinarían al no haber temporalidad para la cosecha y el riego, la salinidad del mar permanecería constante evitando la propagación de las especies, y claro un clima extremo en el planeta, al grado que seria difícil la existencia del todo ser vivo.

El cambio es necesario para la vida, sin este las cosas permanecen igual y terminan últimamente por estancarse y morir; es cierto que a la mayoría de las personas no les gusta cambiar porque las fuerzan a salir de su zona de confort, o porque les recuerda el miedo a lo desconocido, sin embargo la triste realidad es que este miedo es simplemente una prisión letárgica, falta de asombro e imaginación.

Es increíble la cantidad de esfuerzo y desperdicio de energía que se requiere para resistirse al cambio!

Durante muchos años yo me resistí al cambio, y las cosas no salieron tan bien como yo hubiera querido, pero una vez que presté atención a los mensajes de los arcángeles, mi vida cambió por completo.

Ahora, quiero que ustedes también puedan cambiar su vida y encontrar las oportunidades que están enfrente y que por tercos y obstinados no podemos ver.

Les comparto mi primer manual para aprender a reconocer los mensajes de los ángeles y saber usar nuestra energía interna.

Anuncios

7 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.